Plan para estas fiestas: cena y fuegos artificiales en la terraza de La Perla
Ofrece un menú especial de Semana Grande perfecto para quienes buscan vivir las noches más mágicas del verano donostiarra con buena gastronomía y vistas insuperables
En plena bahía de La Concha, a pie de playa y con unas vistas privilegiadas, La Perla se convierte en uno de los mejores planes de la Semana Grande donostiarra. Su terraza ofrece el escenario perfecto para cenar mientras contemplas los fuegos artificiales, en un ambiente cuidado, elegante y con el mar de fondo. Donostiarras y visitantes podrán disfrutar de una experiencia única que combina gastronomía, ubicación inmejorable y espectáculo.
La Perla suma un plan irresistible al mediodía: los días 9, 10, 16 y 17 de agosto, de 13.00 a 16.00 horas podrás disfrutar de ostras frescas servidas en su Terraza Igueldo
Su restaurante, con tres terrazas y su comedor panorámico, se convierte en un lugar ideal para disfrutar de una comida relajada junto al mar o vivir una de las experiencias más especiales de estas fiestas: las cenas con vistas a los fuegos artificiales. Desde la terraza de La Perla se pueden contemplar los fuegos del concurso internacional de una forma cómoda y exclusiva, acompañados de una propuesta gastronómica cuidada y de calidad.
La cena de Semana Grande incluye un menú especial por 65 euros (IVA incluido), y el 14 de agosto, víspera de la Virgen, el precio será de 80 euros. Un plan perfecto para quienes buscan vivir las noches más mágicas del verano donostiarra con buena gastronomía y vistas insuperables. Haz tu reserva llamando al 943 462 484. Más información aquí.
Y para aquellos que también quieren aprovechar del día, La Perla suma un plan irresistible al mediodía: los días 9, 10, 16 y 17 de agosto, de 13.00 a 16.00 horas podrás disfrutar de ostras frescas servidas en su Terraza Igueldo.
Circuito de talasoterapia
Pero La Perla es mucho más que su restaurante. El circuito de talasoterapia, con agua de mar y vistas a la bahía, es un verdadero planazo para quienes buscan desconectar durante los días de fiesta. Una interesante alternativa de ocio y relax para los días de mal tiempo. Además, sus tratamientos de relax y belleza son una opción ideal para regalar (o regalarse) un momento de pausa en plena Semana Grande.
Temas
Más en Sociedad
-
"Condicionar a toda la ciudad por la circunstancia particular de mi perro me parece un exceso"
-
Detenido por robar en una casa de Irun; investigado por siete delitos similares
-
Atendidas cuatro personas en Euskadi debido a las altas temperaturas
-
Es importante proteger los ojos de los niños en verano para prevenir la aparición de patologías oculares futuras