Renfe ofrecerá un dispositivo nocturno especial combinado de tren y autobús por las obras para la implantación de la Alta Velocidad en Gipuzkoa, para las noches de la semana grande donostiarra del 9 al 17 de agosto.

40 trenes y 480 buses

En un comunicado, Renfe Cercanías ha informado de la puesta en marcha de este dispositivo especial. Las obras de implantación del tercer hilo de la red ferroviaria en Gipuzkoa obligan a la interrupción del servicio ferroviario en determinados tramos de la red, por lo que este operativo especial contará con la circulación de 40 trenes nocturnos desde Hernani hasta Brinkola y 480 circulaciones de autobuses Donostia-Hernani.

Durante toda la semana grande

Los trenes nocturnos de Cercanías estarán operativos todas las noches a lo largo de la semana festiva realizando el trayecto de Hernani a Brinkola. Con el fin de asegurar la conexión a este servicio ferroviario, se pondrán en marcha circulaciones de autobuses entre las estaciones de Donostia y Hernani. Los horarios se podrán consultar en la página web de Renfe.