Los ascensores de Morlans, Larratxo y Benta Berri de Donostia pararán la semana que viene por trabajos de mejora
Las obras empezarán el lunes y terminarán el miércoles
El Ayuntamiento de Donostia ha informado de paradas en los ascensores de Morlans, Larratxo y Benta Berri la próxima semana para acometer trabajos de mejora. Por una parte, se van a llevar a cabo dos paradas en dos ascensores para trabajos de mantenimiento y el lunes 28 de julio parará el ascensor inclinado de Morlans para cambiar el cristal roto.
El martes en Larratxo
El martes 29 de julio lo hará el de Larratxo por cambio de cables y polea. Ambas paradas serán de 08.00 a 18.00 horas, aunque en ambos casos se espera acabar antes, si no surgen complicaciones. Se colocarán los carteles de aviso.
Benta Berri, martes y miércoles
Por otra parte, la semana que viene también se va a aplicar un tratamiento antideslizante a la pasarela del ascensor de Benta Berri (si el tiempo lo permite). Esto supondrá que dicho elevador estará parado los días 29 y 30 de julio (martes y miércoles).
Temas
Más en Sociedad
- 
                
                                        
“Para Ceit es un orgullo ver que los desarrollos que empezaron en proyectos europeos están funcionando ahora en condiciones reales”
 - 
                
                                        
La Diputación de Gipuzkoa llevará a cabo obras de mejora en la bifurcación de la AP-8 y la GI-20 en Oiartzun
 - 
                
                                        
Radiografía de los hurtos en comercios: aceite y ropa interior, lo más robado
 - 
                
                                        
El Orfeón Donostiarra actúa este martes en París bajo la batuta de Jérémie Rhorer