Síguenos en redes sociales:

Siete nuevos establecimientos premiados en Gipuzkoa con soletes de la Guía Repsol

Un total de 21 locales hosteleros vascos han recibido el galardón en su última edición

Siete nuevos establecimientos premiados en Gipuzkoa con soletes de la Guía RepsolTripadvisor

Galardonados siete establecimientos guipuzcoanos como "Soletes con Solera" de la Guía Repsol de la última edición. Entre los que se encuentran la cafetería Aguirre de Irun; el restaurante Kiruri de Azpeitia; la cafetería Otaegui de Donostia; el restaurante Patri de Usurbil; la cafetería Raizabal de Bergara; el restaurante Segore Etxeberri de Albiztur y el bar Tamboril de Donostia.

La Guía Repsol celebra este lunes en Córdoba la gala de entrega de los Soletes, una distinción que reconoce a establecimientos, ya sean cafeterías, restaurantes, vinotecas o bares.

De los 332 nuevos Soletes repartidos por toda España, además de los ya mencionados 7 que hay en Gipuzkoa, 10 están en Bizkaia y 4 en Araba.

Bizkaia y Araba

En Bizkaia los establecimientos distinguidos son los siguientes: cafetería Crosta Ogitegia de Zalla, El Bar de Rafa en Getxo, restaurante Garena Taberna de Dima, Gure Etxea Taberna de Getxo, cafetería Lekuona de Mungia, restaurante Lezika en Kortezubi, restaurante Muelle Barria de Zierbana, heladería Nossi-bé de Bilbao, restaurante Txakoli de El Paladar de Portugalete y bar Txiki Bar de Portugalete.

En Araba la lista incluye el restaurante El Portalón de Vitoria, el bar Kañiko de Bernedo; el restaurante Perretxico de Vitoria y la cafetería Goya de Vitoria.

Según ha informado la Guía Repsol, los Soletes homenajean la tradición y reivindican tanto los negocios clásicos que han resistido al paso del tiempo como el empuje de los más jóvenes que han decidido apostar por lo auténtico.