A prisión por secuestrar y violar a una joven con una falsa oferta de trabajo
Los hechos se remontan al 17 de agosto, cuando una joven acudió a una oferta de trabajo en una vivienda de la localidad valenciana de Navarrés
La Guardia Civil ha detenido y el juez ha enviado a prisión a un hombre de 42 años por violar a una mujer de 27 y retenerla durante cerca de 48 horas en un domicilio de Navarrés (Valencia) tras engañarla con una falsa oferta de trabajo. Según ha informado la Comandancia Provincial a EFE, tanto el detenido como la víctima son de nacionalidad marroquí.
La mujer pudo liberarse del cautiverio gracias a una llamada al 016, que alertó a las fuerzas de seguridad y facilitó que una patrulla de la Policía Local acudiese a la ubicación que la víctima indicó.
Temas
Más en Sociedad
- 
                
                                        
El desahucio de Egia destapa la dura realidad que viven inquilinos sin contrato que pagan en negro
 - 
                
                                        
Una concentración ciudadana en València celebra la marcha de Mazón
 - 
                
                                        
Una concentración en Valéncia celebra la renuncia de Mazón: "No ha dimitido, lo hemos tirado entre todos"
 - 
                
                                        
El gobierno vasco responde a la EHU que con “lenguaje hiperbólico no va a mejorar la financiación”