Las motos y los ciclomotores eléctricos toman Donostia
Un grupo formado por varios de estos vehículos realiza una ruta para poner en valor su papel en la movilidad de las ciudades
Un grupo de usuario de motos y ciclomotores eléctricos, además de bicicletas eléctricas, han tomado este martes Donostia a través de una ruta organizada por el Real Moto Club de Gipuzkoa con motivo del Día Internacional de la Movilidad en Moto.
Varios concesionarios de la capital guipuzcoana se han sumado a la iniciativa, dando la oportunidad a los participantes de probar uno de estos vehículos.
Con esta iniciativa, el Real Moto Club de Gipuzkoa ha querido poner en valor el papel que tienen estos ciclomotores en la movilidad de las ciudades y en la reducción de la contaminación.
Temas
Más en Sociedad
-
“Es muy poco probable que volvamos a escenarios similares a los del inicio de la pandemia”
-
‘Frankestein’, la nueva variante de la covid-19 que no provoca excesivo miedo
-
San Fermín 2025 | Palmosilla: el encierro más peligroso de San Fermín deja cuatro mozos corneados
-
Salvamento Marítimo escolta a puerto un cayuco localizado a 4 millas de El Hierro