Los premios vuelven a Euskadi con el sorteo del cupón de la ONCE celebrado el pasado 20 de mayo. Se ha repartido un total de 350.000 euros en premios en Donostia. En total han sido 10 cupones los agraciados con sendos premios de 35.000 euros cada uno de ellos.
La suerte esta vez ha llegado de la mano de la agente vendedora Mariló García Monroy. Ella trabaja en el quiosco de la ONCE situado en al hall del Hospital Donostia de lunes a viernes, a partir de las 6 de la mañana.
"Han venido ya cuatro personas a cobrar sus premios", ha explicado la vendedora desde su puesto de trabajo. "Y se han llevado una gran sorpresa, porque son personas que tienen a familiares ingresados en el hospital. Una señora tenía dos cupones premiados y otra se ha puesto super nerviosa cuando le he dicho que tenía premio. Me consta que hay otra persona que vino ayer desde Eibar a hacerse una prueba médica y también se ha llevado premio", cuenta García.
"Se han llevado una gran sorpresa, porque son personas que tienen a familiares ingresados en el hospital"
Mariló García Monroy lleva doce años trabajando como agente vendedora de la ONCE. Hasta el momento, ha repartido ilusión en otros puestos de venta en Lasarte-Oria o Urnieta. Además, cuenta la vendedora que "hace años repartí un premio de 100.000 euros en el quiosco situado en la calle San Juan, en la Parte Vieja"
Este sorteo también ha repartido premios en Navarra, Cuenca, Asturias y Badalona.
Puedes elegir tu número
Los productos de la ONCE se comercializan por cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir en la web oficial de juegos de la ONCE (www.juegosonce.es) y en establecimientos autorizados.