Denuncian un ataque homófobo en Zarautz
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo en un establecimiento hostelero
Un hombre denunció durante la madrugada del pasado sábado al domingo una agresión homófoba ocurrida en un establecimiento hostelero de Zarautz. Según ha confirmado la Ertzaintza, los hechos ocurrieron entre las 4.00 y las 5.00 horas, cuando un hombre agarró y empujó a otro por las escaleras de entrada al local.
Según ha denunciado la víctima, detrás del motivo de la agresión estaría un ataque homófobo, ya que, al parecer, el agresor le habría increpado en más de una ocasión durante la noche. La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y determinar si se trata de un ataque homófobo o no.
La víctima, por su parte, ha denunciado en Zarauzko Hitza que esta agresión no es un hecho aislado, ya que ha sufrido amenazas procedentes del acusado en más de una ocasión.
Temas
Más en Sociedad
-
La borrasca Goretti trae a Gipuzkoa más lluvia y bajada de las temperaturas
-
La borrasca Goretti se cobra una vida en Gipuzkoa y deja vientos de más de 130 kilómetros por hora
-
Detectan fraudes en devoluciones de compras online mediante fotos generadas por IA
-
Un joven causa daños en 16 vehículos aparcados en Eibar y lanza piedras contra 9 coches en la AP-8