Mikel Torres sustituye a Santano en la vicepresidencia de Eudel
La dirección de Eudel para esta legislatura municipal, hasta mayo de 2027, fue elegida el pasado septiembre, una vez conformados los ayuntamientos tras las elecciones municipales del 25 de mayo
El alcalde de Portugalete, Mikel Torres, ha sustituido a su compañero de partido y exalcalde de Irun José Antonio Santano en la vicepresidencia de la asociación de municipios vascos Eudel.
Según ha informado Eudel, la sustituta de Santano, nuevo secretario de Estado de Transportes, en la Alcaldía de Irun, Cristina Laborda, se incorpora a la Comisión Ejecutiva como vocal.
La dirección de Eudel para esta legislatura municipal, hasta mayo de 2027, fue elegida el pasado septiembre, una vez conformados los ayuntamientos tras las elecciones municipales del 25 de mayo.
Temas
Más en Sociedad
-
El tren de borrascas deja ya 11.000 desalojados en Andalucía
-
Una de cada tres muertes asistidas se practican en casa
-
“El responsable de lo que ocurre en Euskadi con la vivienda es el PSE, lleva 10 años gestionando esta cartera”
-
Diez claves de la prohibición de las redes sociales a menores de 16 años