Vecinos de Astigarraga han mostrado este domingo su solidaridad y apoyo a la familia del bebé fallecido esta semana tras precipitarse al vacío accidentalmente por la ventana de un domicilio.

En la cita, el padre del menor ha "agradecido el apoyo" recibido en las últimas horas. "Vosotros sois mi gente y me lo habéis demostrado", ha asegurado.

El bebé, de menos de dos años, falleció en la tarde de este pasado miércoles al precipitarse al vacío accidentalmente por la ventana de un domicilio situado en el barrio Arrobitxulo del municipio guipuzcoano de Astigarraga.

En la mañana de este domingo, la Foru Plaza de la localidad ha acogido así un acto de solidaridad con la familia del bebé, de origen saharaui, que ha contado con la participación de decenas de personas, entre ellas, el alcalde, Xabier Urdangarin.

El padre del fallecido, muy emocionado, ha agradecido el apoyo recibido por los vecinos de la localidad. "Mis niños nacieron aquí, vosotros sois mi gente y me lo habéis demostrado", ha señalado entre los aplausos de los presentes.