Vecinos de Astigarraga arropan a la familia del bebé fallecido tras precipitarse desde una ventana
El padre del menor ha "agradecido el apoyo" recibido en las últimas horas
Vecinos de Astigarraga han mostrado este domingo su solidaridad y apoyo a la familia del bebé fallecido esta semana tras precipitarse al vacío accidentalmente por la ventana de un domicilio.
En la cita, el padre del menor ha "agradecido el apoyo" recibido en las últimas horas. "Vosotros sois mi gente y me lo habéis demostrado", ha asegurado.
El bebé, de menos de dos años, falleció en la tarde de este pasado miércoles al precipitarse al vacío accidentalmente por la ventana de un domicilio situado en el barrio Arrobitxulo del municipio guipuzcoano de Astigarraga.
En la mañana de este domingo, la Foru Plaza de la localidad ha acogido así un acto de solidaridad con la familia del bebé, de origen saharaui, que ha contado con la participación de decenas de personas, entre ellas, el alcalde, Xabier Urdangarin.
El padre del fallecido, muy emocionado, ha agradecido el apoyo recibido por los vecinos de la localidad. "Mis niños nacieron aquí, vosotros sois mi gente y me lo habéis demostrado", ha señalado entre los aplausos de los presentes.
Temas
Más en Sociedad
-
Un estudio sugiere que no hay relación entre la exposición a antibióticos y las enfermedades autoinmunes en niños
-
La Diputación de Gipuzkoa abre el 1 de septiembre el plazo para participar en el concurso fotográfico del calendario 2026
-
Identifican a un pesquero de Laredo como autor del descarte ilegal en aguas de Donostia
-
Chef Aiman, la primera inteligencia artificial creativa capaz de crear menú y diseñar recetas