Lurraldebus reforzará las líneas UK9 y UK11, que conectan Zumaia, Getaria, Zarautz, Orio, Usurbil y San Sebastián, los próximos domingos 3 y 10 de septiembre, con motivo de la Bandera de La Concha, según ha informado la Diputación de Gipuzkoa.

Esta medida del Departamento Foral de Movilidad prevé el refuerzo con servicios adicionales en las expediciones de las 8.30 y de las 9.30 horas de la línea UK9, así como en la expedición de las 9.00 horas de la línea UK11.

La diputada de Movilidad, Turismo y Ordenación del Territorio, Azahara Domínguez, ha señalado que, con este refuerzo de las líneas UK9 y UK11 de Lurraldebus, se da "respuesta a una necesidad de las personas usuarias detectada, entre otras, por el Ayuntamiento de Getaria".

"El constante contacto que tenemos en el Departamento de Movilidad, Turismo y Ordenación del Territorio con otras instituciones nos permite atender a estas cuestiones con eficacia. Gracias a ello y con el fin de promover la movilidad sostenible, el servicio de Lurraldebus está en continua mejora en la búsqueda de la excelencia del servicio que proporcionamos", ha afirmado.

Todas aquellas personas que necesiten ampliar información sobre los servicios adicionales pueden acceder a ella tanto en la página web de Lurraldebus como a través del teléfono gratuito de la compañía.