La 'drag queen' Afrodiziack muere a los 41 años en plena actuación en Torremolinos
Se desplomó sobre el escenario del local 'Tiki Tiki Show Copas' que regentaba en el municipio malagueño
La 'drag queen' conocida por su nombre artístico como Afrodiziack ha fallecido este sábado a los 41 años mientras actuaba en el escenario del local que regentaba en el municipio malagueño de Torremolinos, el 'Tiki Tiki Show Copas'.
Alrededor de las 2:30 de esta pasada madrugada varias llamadas alertaban al Servicio de Emergencias 112 Andalucía de que una persona se había desplomado en el escenario de un establecimiento en la calle Danza Invisible y que se encontraba inconsciente.
Desde el 112 Andalucía alertaron a la Policía y a los servicios sanitarios que se desplazaron hasta este local de ocio pero cuando llegaron, aunque intentaron reanimar a Afrodiziack, no lograron su recuperación y hubieron de certificar su muerte.
Las redes sociales recogen mensajes de condolencia para su marido, familiares y amigos y quienes conocían a Afrodiziack aseguran que era una “maravillosa persona y una gran artista” que se ha ido “demasiado joven”.
Temas
Más en Sociedad
-
El PSOE pide un "mapeo" de recursos del sistema de protección a la infancia para mejorar la acogida de menores migrantes
-
María, la asistente virtual de la DGT que resuelve dudas y trámites con IA
-
Un confidente de la Ertzaintza y un condenado por los atentados de Catalunya, entre los expulsados del Estado por yihadismo en 2024
-
Siete kilómetros de retenciones en Irun por la 'Operación salida'