Los gruistas vascos de auxilio en carretera protestarán con una marcha lenta el próximo 14 de noviembre
Las empresas de auxilio en carretera de Euskadi y Cantabria se movilizarán el próximo 14 de noviembre con una marcha lenta para denunciar la situación del sector, que consideran "insostenible".
En una nota de prensa, el presidente de la asociación cántabra de auxilio en carretera, Aurelio Pérez, ha señalado que el próximo lunes las grúas de Cantabria efectuarán una marcha hasta Bilbao donde se unirán con sus compañeros vascos en la plaza San Mamés para leer los manifiestos.
Entre los motivos de su movilización, aseguran que las aseguradoras y clubes de automovilistas pagan por sus servicios lo mismo que en 1985.
Pérez ha recordado que en 2005 hubo una movilización por el mismo problema y las "mínimas mejoras" obtenidas se quedaron "en nada" al poco tiempo.
"Las compañías, cargadas de prepotencia, comenzaron una estrategia de descuentos, rapels anuales y eliminación de conceptos llegando a la situación insostenible de la actualidad", ha señalado.
Temas
Más en Sociedad
-
Vuelve el bulo veraniego de las gafas de sol, su uso no hará que tu piel se queme más fácilmente
-
A prisión un hombre por incendiar de forma intencionada la casa de su expareja en Sevilla
-
¿Qué es y cómo actúa un pirocúmulo? La nube de fuego clave en la propagación del incendio de Lleida
-
Salud encarga "un proceso de revisión" de los ambulatorios y centros sanitarios para aplicar medidas que combatan el calor