El joven que presuntamente violó a una joven al salir de una discoteca en el municipio de Igualada, Barcelona la madrugada del 1 de noviembre, supuestamente había golpeado y agredido sexualmente a su expareja en cinco ocasiones, han explicado fuentes jurídicas a Europa Press.

Según ha avanzado TVE, que ha tenido acceso al sumario, el presunto agresor fue al juzgado a firmar la libertad vigilada, la medida impuesta al agredir sexualmente a su hermana pequeña, y la que entonces era su novia le acompañó.

El sumario recoge que la joven define al acusado como "alcohólico, agresivo, celoso, narcisista e imprevisible" en su declaración ante los Mossos d'Esquadra.

En la declaración, también relató una paliza que recibió un mes antes de los hechos de Igualada, cuando "la arrastró por las escaleras hasta un callejón, la golpeó hasta dejarla medio inconsciente y la violó".

La joven explicó que "al menos la había agredido cinco veces", y que si no fue a más fue porque un compañero de piso lo frenó varias veces.