¿Padeces bruxismo? ¿Sufres dolores de cuello? Recibe asesoramiento y resuelve todas tus dudas con Natalia Wiereszen en este nuevo Consultorio NG. Para ello, realiza tu consulta antes del sábado 12 de marzo aquí o envía tu pregunta por whatsapp al 666 519 164. Las respuestas se publicarán el 17 de marzo, tanto en la edición digital como en la impresa.

Natalia Wiereszen es fisioterapeuta y directora de Sinergia Fisioterapia y cuenta con un equipo especializado con experimentados profesionales en su consulta de Orio. Resolverá todas tus dudas sobre el bruxismo, dolor de cuello y rehabilitación maxilofacial.

Por ejemplo: ¿Cómo puedo saber si padezco bruxismo?, ¿por qué lo tengo y cómo puedo evitarlo?, ¿por qué me duele el cuello y qué debo hacer para mejorar mi postura corporal? o ¿qué es rehabilitación maxilofacial?

BRUXISMO

El bruxismo es una patología actual que cada vez está más presente, aunque muchos desconocen que lo padecen. Consiste en apretar los dientes de forma involuntaria, bien mientras duermes o cuando se realiza alguna actividad que requiera concentración mental o esfuerzo físico.

DOLOR DE CUELLO

La mayoría de los dolores de cuello se asocian con una mala postura combinada con un desgaste relacionado con la edad. Para ayudar a evitarlo, puede ayudar hacer algunos cambios simples en tu rutina diaria, como mantener la cabeza centrada sobre la columna vertebral.

REHABILITACIÓN MAXILOFACIAL

La rehabilitación maxilofacial es el complemento ideal de los tratamientos médicos y odontológicos para recuperar la óptima funcionalidad de la mandíbula y ayudar a resolver dolores y molestias cervico-faciales.