Síguenos en redes sociales:

Euskotren modifica su servicio de autobuses de Gipuzkoa en Navidad

Las noches del 24 y del 31 de diciembre adelantará la finalización de sus servicios

Euskotren modifica su servicio de autobuses de Gipuzkoa en NavidadAitziber Muga

La sociedad pública Euskotren modificará los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero su servicio de autobuses de Gipuzkoa (Lurraldebus) por las celebraciones de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.

En un comunicado, Euskotren ha indicado que, con el objetivo de adaptar el horario a las fechas navideñas, las noches del 24 y del 31 de diciembre, adelantará la finalización de sus servicios de autobuses. Asimismo, se ofrecerá un servicio reducido por la mañana los días 25 de diciembre y 1 de enero, que será interrumpido al mediodía.

Los servicios de autobuses se irán normalizando a lo largo de la tarde. Estas modificaciones del servicio afectarán a las siguientes líneas de Gipuzkoa, gestionadas por Euskotren para el sistema Lurraldebus: DB01 Eibar-Elgeta; DB02 Ermua-Donostia (AP-8); DB03 Lekeitio-Donostia (AP-8); DB04 Mallabia-Ondarroa; DB05 Ondarroa-Zumaia; DB06 Soraluze-Ondarroa; UK07 Zumaia-Aizarnazabal-Zestoa; UK08 Zarautz-Aia-Orio; UK09 Zumaia-Donostia (N-634); UK10 Zumaia-Donostia (AP-8 por Zarautz) y UK11 Zumaia-Donostia (AP-8 por Orio).