Euskotren refuerza servicios por los examenes de HABE en Ficoba
DONOSTIA - Euskotren reforzará su servicio de trenes entre las estaciones de Lasarte-Oria y Hendaia los días 5, 6 y 7 de mayo con motivo de los exámenes que el instituto para la enseñanza del euskera HABE tiene previsto realizar en el recinto ferial Ficoba de Irun.
Según informa Euskotren en una nota, las salidas de Lasarte-Oria/ Hendaia serán cada 15 minutos en el tramo horario comprendido entre las 7:45 y las 13:30 horas.
Entre las 8:33 y las 14:33 se duplicará también la frecuencia de las salidas desde Hendaia hacia Lasarte-Oria, con cuatro trenes a la hora en lugar de las dos del servicio regular.
Temas
Más en Sociedad
-
La Fiscalía admite a trámite la denuncia contra el catedrático de la Universidad de Barcelona señalado por acoso y maltrato
-
Los tres fallecidos en un alud en Panticosa eran expertos montañeros: "Un golpe de mala suerte"
-
CaixaBank crea una oficina de Inteligencia Artificial para centralizar su gestión
-
Sanidad inicia los trámites para limitar la jornada laboral de los residentes