Incautan 345 kilos de droga ocultos en un camión en Irun
- Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Gipuzkoa incautaron 345 kilos de hachís y marihuana oculta en el interior de un generador de un camión procedente de Cádiz que intentaba pasar por Irun con destino Holanda.
Los hechos tuvieron lugar la pasada semana en la AP-8 cuando un dispositivo de vigilancia fronteriza de la Guardia Civil procedió a la interceptación de un camión de matrícula portuguesa en el que se detectó la posible presencia de sustancias estupefacientes, informó ayer la Guardia Civil en un comunicado. La droga estaba oculta en el interior de la estructura del generador.
El conductor del camión, de nacionalidad moldava, fue detenido, y puesto a disposición de juzgado de instrucción de Irun
Temas
Más en Sociedad
-
La investigación europea del apagón apunta a una sucesión de desconexiones y aumentos de tensión como desencadenante
-
Nulo seguimiento de la segunda protesta no autorizada por la agresión en Torre Pacheco
-
La joven que acusa de violación al futbolista Álvaro Aguado contó la agresión a sus amigas un día después
-
Sanidad alerta de los riesgos del consumo sin control de vitamina D tras las intoxicaciones en Baleares