El Topo recupera este fin de semana el servicio nocturno
Euskotren anuncia una recuperación parcial del servicio
La sociedad pública Euskotren ofrecerá a partir del próximo fin de semana los servicios nocturnos del Topo y del metro de Bilbao, según ha informado en un comunicado.
El servicio del Topo las noches del sábado al domingo comenzará el día 4, mientras que los nocturnos del metro de Bilbao arrancarán este viernes 3 de julio.
La compañía recupera así, parcialmente y con una hora de finalización más temprana, un servicio interrumpido por las medidas puestas en marcha durante la crisis provocada por el COVID-19.
Euskotren ya adelantó al pasado 8 de junio el inicio del servicio de verano para cubrir la demanda de desplazamiento propia del período estival.
Temas
Más en Sociedad
-
El nuevo registro de alquileres de corta duración supera las 3.000 solicitudes en Euskadi, con 2.605 para fin turístico
-
Tolosa se convierte este sábado en capital de la ‘Ipuskoa’ milenaria
-
Un hospital de Pamplona permite por vez primera la visita a sus pacientes de perros domésticos
-
Alerta por la presencia de THC en gominolas procedentes de la República Checa y Eslovaquia