Greenpeace parodia a Rajoy como Escarlata O'Hara con un cartel en Gran Vía
MADRID. En la pancarta, con la imagen de la fotografía del cartel del filme, Nadal, en el papel de Rhett Butler, asegura que "jamás" volverá a cerrar una central térmica. "Francamente, querido, el cambio climático me importa un bledo", contesta Rajoy como Escarlara O'Hara.
Así, se afirma que "tras su drama 'el impuesto al sol', presentan 'Lo que Rajoy nos dejó', un filme con mucho cambio climático y pocas renovables". Además de la pancarta, miembros de Greenpeace han subido a la terraza del edificio para desplegar carteles contra el "impuesto al sol".
Hasta la Gran Vía han acudido Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, para proceder a retirar la pancarta, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.
Más en Sociedad
-
La nueva residencia de la UPV/EHU en Donostia tendrá 200 habitaciones y un precio mensual de 650 euros
-
Este verano, disfruta de los idiomas con Lacunza
-
Eskola Kirola: “Las limitaciones son excesivas y los más castigados son los deportes minoritarios”
-
Idoia Solares y Alfonso Aijón reciben los premios Orfeón-UPV/EHU