Muebles Lotegi de Zarautz se caracteriza por la amplitud de su exposición: dos plantas en las que encontrar la más amplia gama de descanso, relax, sofás o colchonería. No en vano, la tienda dispone de más de 20 colchones y 30 sofás que se pueden probar en tienda, además de mobiliario para salón, mesas y pequeño mueble para el hogar.

En Lotegi está disponible el modelo París de dos plazas de la casa murciana Mopal tapizados, que otorga al hogar glamur y comodidad al mismo tiempo para una casa acogedora y con estilo. Muy versátil, se trata de un sistema de apertura convertible (a diferencia del tradicional sistema italiano, con somier en el interior), mucho más ligero y fácil de armar. Dicho mecanismo eleva ligeramente los asientos para atraerlos hacia delante convirtiéndose finalmente en una amplia cama de 166 centímetros de ancho. Su estructura es de madera de pino reforzado con tablero de partículas, las patas son de madera color wengué (los laterales pueden ser rectos o ligeramente curvados) y es desenfundable en toda su extensión: almohada del respaldo, asiento y brazos. Dispone de un amplio surtido de colores, telas y texturas para ajustarse a cada ambiente. Todo ello al precio de 880 euros. Se pueden consultar más detalles respecto al modelo en cuestión en el catálogo disponible en www.mopaltapizados.com.

Para comprobar in situ las características de este sofá cama o de cualquier producto de la exposición de Muebles Lotegi, se puede acudir al polígono Abendaño número 10 de Zarautz en horario de lunes a sábado de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas. Teléfono 943 133 771. Página web www.muebleslotegi.es. N.G.