El supuesto asesino de la familia brasileña en Pioz se entrega a la policía
El sobrino del hombre asesinado en Guadalajara llegó a Barajas desde Brasil, tras justo un mes de hallar los cuerpos
Madrid - Patrick Gouveia, el supuesto autor del asesinato de los cuatro miembros de una familia brasileña en Pioz (Guadalajara), llegó ayer al aeropuerto de Madrid-Barajas en un vuelo procedente de Sao Paulo tras entregarse voluntariamente y fue detenido por la Guardia Civil.
Fuentes de la Guardia Civil indicaron que Gouveia, sobrino del hombre asesinado, fue trasladado a la comandancia del Instituto Armado de Guadalajara, donde pasó la noche para ser interrogado por los agentes, a la espera de ser puesto a disposición del juez del titular de instrucción número 1 de Guadalajara, que lleva el caso.
Gouveia se entregó después de las conversaciones que los investigadores de la Guardia Civil habían mantenido con su abogado, que le habría convencido, según fuentes de la investigación, de que un juicio en España y un posible internamiento en una prisión española sería más conveniente para él.
Justo un mes después de que se encontraran los cadáveres del matrimonio de Marcos Campos Gouveia y Janaína Américo, y sus dos hijos, de 1 y 4 años, el único sospechoso del cuádruple crimen ya está disposición de los investigadores a pesar de que inmediatamente después de ese hallazgo huyera a Brasil. - Efe
Más en Sociedad
-
“Los semáforos de Donostia tienen un tiempo de parpadeo insuficiente que genera peligro”
-
Portugal no ve posible garantizar que no haya otro apagón
-
Dos peritos de emergencias cargan contra Mazón por no haber asumido el mando el día de la dana
-
La IA, responsable de los avances más revolucionarios en reproducción asistida