donostia - El cuerpo sin vida de un hombre de edad avanzada, fallecido hace aproximadamente un mes por causas naturales, fue hallado en su domicilio después de que los vecinos alertaran del fuerte olor que emanaba de la vivienda.

Según informó el Departamento vasco de Seguridad, la localización del cadáver se produjo este pasado sábado en un piso de la calle Logroño de Bilbao, después de que la Ertzaintza recibiera la llamada de vecinos del inmueble que se quejaban de la persistencia del mal olor.

El cuerpo sin vida fue localizado sobre las 16.20 horas y retirado horas más tarde. El hombre, que tenía 73 años de edad, llevaba muerto, por causas naturales, hace aproximadamente un mes.

Por otra parte, el cadáver de un hombre, que podría corresponder al del vecino de Ortuella de 82 años de edad desaparecido el pasado domingo, fue hallado en un polígono industrial de la citada localidad vizcaina.

El cuerpo sin vida del varón fue trasladado al Instituto de patología forense de Bilbao, a la espera de que se confirme su identidad y le sea practicada la autopsia.- Efe/E.P.