DONOSTIA. La Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, Bidegi, encargada de la gestión de las autopistas AP-1 y AP-8 y del dispositivo de telepeaje Abiatu, ha informado de que el proveedor que proporciona el acceso a la página Bidegi.eus ha tenido problemas técnicos que han podido afectar a los correos electrónicos y solicitudes realizadas entre las 18.00 horas del martes y las 12.00 de este miércoles.
Una vez solventado el fallo, la Agencia Foral, a través de un comunicado, ha recomendado a todos los usuarios que durante este intervalo hayan podido realizar alguna gestión o solicitud sin que en su correo hayan recibido el aviso de error que repitan la petición.
"De este modo se garantiza que la misma se ha recibido en Bidegi y se puede gestionar adecuadamente", ha explicado para añadir que, en caso de cualquier duda, los usuarios pueden contactar con la agencia en el teléfono 943105106.
Asimismo, Bidegi ha recordado a los titulares de Abiatu que en la web de Bidegi.eus tienen a su disposición la aplicación para consultar la factura electrónica con la relación detallada de todos los consumos realizados el mes anterior en las diferentes autopistas y aparcamientos y que para ello basta con registrarse.