Ayer, 6 de octubre, se presentó en la Sede Keler de Donostia, en el Paseo Ramón María Lili, el nuevo spot de Keler, que tiene como protagonista al cocinero donostiarra Juan Mari Arzak.

Según explicó Guille Viglione, presidente de la agencia de publicidad Dimensión, encargada de realizar la campaña, "Keler, nacida en la capital guipuzcoana, es una cerveza asociada al estilo de vida donostiarra, a la pasión por la comida y a la importancia de la mesa, y Juan Mari Arzak simboliza todo eso". Además, con este anuncio, que refleja lo que es Keler en la figura de Arzak, han querido conmemorar la primera estrella Michelin que consiguió el reputado cocinero, hace ya 25 años.

Asimismo, Juan Mari Arzak recalcó que "si no hubiera sido Keler, jamás habría hecho un anuncio de cerveza". Y es que el cocinero reconoce su pasión por esta cerveza, que define como "mágica y profunda" y se atreve incluso a decir que es su "cerveza favorita".