Cleveland (Ohio) - Scarlett Johansson aparece totalmente desnuda por primera vez en su nueva película Under the skin (Bajo la piel), dirigida por Jonathan Glazer, basada en la novela de Michel Faber, que se estrenará en breve. Under the Skin trata sobre una extraterrestre que caza autoestopistas porque la carne humana está muy bien valorada en su planeta, pero al estar mucho tiempo en la Tierra, comenzará a tener sentimientos humanos y a rechazar su naturaleza extraterrestre. En el film, Scarlett Johansson, que aparece con una peluca morena muy corta, tiene que demostrar sus dotes de actriz camaleónica. Ella considera que su nuevo trabajo ha sido un desafío "nunca he experimentado nada por el estilo, hacer esta película ha sido un reto de interpretación que nunca me hubiera imaginado", explicó la estrella de Hollywood.
Scarlett Johansson famosa por sus papeles de viuda negra en las películas de Marvel como Los Vengadores o Capitán América: El soldado de invierno, interviene ahora en Under the Skin acompañada en el reparto por Jeremy McWilliams y Lynsey Taylor Mackay. Es una película experimental de bajo presupuesto que ya ha sido distribuida en algunos festivales con buena acogida. Con la publicidad realizada, el estreno de la nueva película será todo un éxito y sus fans estarán impacientes por ver a Scarlett en un papel tan especial y tan espectacular.
Hace dos años, un hacker consiguió entrar en su móvil y difundió fotos de la actriz semidesnuda, en las que aparecía posando ante un espejo. Scarlett contactó entonces con el FBI al enterase de que su teléfono había sido hackeado. El 12 de octubre de 2011, el FBI arrestó a Christopher Chaney, un hombre de Florida, por hackear los móviles pertenecientes a Johansson, Mila Kunis y Christina Aguilera. En diciembre de 2012 fue condenado a diez años de prisión por tal delito. En el número del mismo mes de la revista Vanity Fair, Scarlett Johansson menciona el escándalo de sus fotos semidesnuda. "Fueron enviadas a mi marido", dijo, en referencia a su ahora exmarido Ryan Reynolds. "Conozco todos mis mejores planos"
Scarlett Johansson, embarazada desde hace seis meses, provocó el lunes un gran revuelo en Twitter al difundirse las fotos de la nueva película en las que aparece sin ropa actuando en Under the skin. El nombre de la famosa actriz, que es para muchos la mamá más sexy del mundo entero lleva siendo trending topic desde última hora de la noche de este pasado lunes.
Dichas imágenes han impactado a muchos usuarios de Internet, "No había hecho algo así en una película en mi vida. No soy de ninguna manera una persona provocativa", dijo. Algunos fans no han dudado en asegurar que "si el cuerpo de Scarlett Johansson es criticable, yo ya no salgo de casa, porque es imposible ver algo superior".
Primer hijo
Scarlett Johansson está comprometida con el francés Romain Dauriac, que dirige una agencia creativa. No han anunciado planes de casarse a corto plazo. La pareja informó recientemente de que están esperando su primer hijo, noticia que hizo saltar las alarmas entre los fans de la actriz ya que podía interferir en el rodaje de su próxima película Los Vengadores: La Era de Ultron.