La cocinera Eva Arguiñano recibe el alta tras ser operada de corazón
La repostera, de 53 años, fue ingresada al sufrir un infarto la semana pasada
Donostia. La repostera y presentadora de televisión Eva Arguiñano, hermana del popular cocinero Karlos Arguiñano, fue dada de alta ayer por la mañana en Policlínica Gipuzkoa tras haber sido operada de corazón el pasado martes 23 de abril por el equipo de cirugía cardiaca que dirige el cirujano cardiovascular Ignacio Gallo.
La popular repostera Eva Arguiñano, natural de Beasain y de 53 años, padeció un infarto la semana pasada. Tras ser atendida por el Servicio de Urgencias del Hospital Donostia, se decidió su traslado a Policlínica Gipuzkoa, donde fue operada de corazón por los doctores Ignacio Pérez Moreiras y Alberto Sáenz, según informó ayer en un comunicado la institución médica.
Según esta fuente, Arguiñano, hermana del afamado cocinero afincado en Zarautz, aseguró que tiene muchas ganas de volver a casa y continuar con su rehabilitación cardíaca, al tiempo que afirmó que se ha "sentido tranquila" durante su estancia en Policlínica porque ha visto "un gran equipo a mi alrededor que funcionaba de maravilla".
La conocida repostera ha protagonizado distintos espacios de televisión -actualmente se repone.n su programa Hoy cocinas tú en el canal Xplora del grupo Atresmedia- y cuenta en el mercado con varias publicaciones dedicadas a los postres.
Más en Sociedad
-
Un juez federal rechaza la publicación de los testimonios del gran jurado en el caso Epstein
-
Starbucks abrirá este viernes en el Estadio Santiago Bernabéu su tienda más grande de España
-
“La democracia se hace con demócratas de corazón, de vida y de inteligencia, y eso es muy difícil”
-
Zarautz acogerá el viernes la Feria Ecológica de Verano