La Ertzaintza frustra el intento de fuga de un preso de la cárcel de Martutene
fue descubierto cuando ya estaba fuera de la prisión, tras burlar los dispositivos de seguridad
Donostia. La Ertzaintza frustró ayer el intento de fuga de un interno de la cárcel de Martutene, interceptado por los policías en las proximidades del centro penitenciario.
Según informaron fuentes del caso, los hechos se produjeron sobre las 14.00 horas cuando los ertzainas interceptaron y redujeron al fugitivo, un interno de nacionalidad marroquí, que fue puesto a disposición de los funcionarios de prisiones de Martutene.
Estas fuentes precisaron que el preso fue descubierto cuando ya se encontraba fuera del centro penitenciario, tras burlar los dispositivos de seguridad de la cárcel.
Más en Sociedad
-
Osakidetza licita por 6,7 millones las obras del nuevo Centro de Salud de Loiola
-
El PSOE pide un "mapeo" de recursos del sistema de protección a la infancia para mejorar la acogida de menores migrantes
-
María, la asistente virtual de la DGT que resuelve dudas y trámites con IA
-
Un confidente de la Ertzaintza y un condenado por los atentados de Catalunya, entre los expulsados del Estado por yihadismo en 2024