Síguenos en redes sociales:

Extrovertido y aficionado a las dos ruedas

jonathan martínez arce, de 20 años, había sacado el carné y había comprado el coche hace un mes

Extrovertido y aficionado a las dos ruedas

donostia. Quienes conocieron en vida a Jonathan Martínez Arce, de 20 años, lo describen como un chico "muy abierto, extrovertido e inquieto". De origen asturiano, este joven había conseguido sacarse el carné de conducir hace pocos meses y había adquirido hace un mes el Volkswagen Golf oscuro con el que tuvo el jueves el fatal accidente, según detallaron ayer a este periódico algunos amigos del municipio armero.

Había trabajado hasta noviembre del año pasado en una tienda de bicicletas de Eibar. Sus ex compañeros recordaban ayer su afición a las dos ruedas, tanto a las bicis como a los ciclomotores. De hecho, según detallaron, había participado en marchas de aficionados a las motos en alguna ocasión.

Según explicaron estas mismas fuentes, se trataba de un chico que se había criado con sus abuelos que tenía las inquietudes propias de los jóvenes de su edad, además de ser aficionado al deporte y a salir con sus amigos.