Síguenos en redes sociales:

¡Gana dos entradas para el concierto de The Waterboys!

La banda que mezcla folk celta y el rock'n'roll actuara el miércoles 3 de diciembre en el Kursaal

¡Gana dos entradas para el concierto de The Waterboys!N.G

NOTICIAS DE GIPUZKOA te invita a uno de los conciertos mas esperados del año. La legendaria banda liderada por el escocés Mike Scott vuelve a la carretera con Life, Death And Dennis Hopper, un nuevo trabajo discográfico que se adentra en la figura del icónico actor estadounidense Dennis Hopper y, al mismo tiempo, en las últimas siete décadas de la cultura pop occidental. Grabado en los míticos estudios Sun Records de Memphis, el álbum supone el decimosexto LP de su carrera y cuenta con colaboraciones de auténtico lujo, entre ellas Bruce Springsteen, Steve Earle y Fiona Apple.

Scott y los suyos mantienen intacto su estatus como una de las bandas más influyentes del rock clásico. Su directo, considerado uno de los más potentes del panorama internacional, llega ahora reforzado por una formación de primer nivel: los teclistas Brother Paul (Memphis) y James Hallawell (Cornwall), junto a una contundente sección rítmica irlandesa compuesta por el bajista Aongus Ralston y el batería Eamon Ferris. Juntos han logrado reinterpretar y revitalizar la esencia de todas las etapas del grupo, desde el sonido roots de Fisherman’s Blues hasta la elegante mezcla de soul, funk y country-rock que caracteriza los álbumes publicados desde Modern Blues (2015).

El público guipuzcoano podrá disfrutar de un espectáculo cargado de drama, improvisación, fuegos artificiales musicales y una generosa selección de clásicos que prometen emocionar a una nueva generación de seguidores. “The Waterboys vivimos por y para la experiencia de tocar, de sentir cómo nuestra música evoluciona y crece en cada concierto. ¿Qué sucederá que no haya sucedido antes? ¿Cuánta diversión y emoción seremos capaces de generar entre nosotros y el público? ¡Vengan y únanse a nosotros!” 

Concierto en el Kursaal

Se trata de un evento único en Donostia y al que NOTICIAS DE GIPUZKOA ofrece la oportunidad de acudir sorteando dos entradas. ¿Te gustaría asistir a este concierto? Participar es muy sencillo: ¡rellena este breve cuestionario aquí y entrarás en el sorteo de una entrada doble!

El plazo estará abierto hasta este sábado, 29 de noviembre. El 1 de diciembre daremos a conocer el ganador o ganadora en nuestra página web. Zorte on!