NOTICIAS DE GIPUZKOA te invita a uno de los conciertos mas esperados del Jazzaldia. The Beach Boys presenta Endless Summer Gold Tour en el festival de jazz de Donostia el próximo 23 de julio. Durante más de seis décadas The Beach Boys ha sido una pieza clave en la historia de la música popular, sus canciones han llegado a representar el estilo de vida californiano, brindando un pasaporte para experimentar el amor, el entusiasmo juvenil y la cultura del surf. Sus armonías brillantes, junto con sus arreglos musicales sofisticados e innovadores, transmitieron mensaje simples y positivos, creando himnos que reflejan un mundo idílico en el que imperan el verano, las playas, el surf, y una alegre e inocente juventud.

The Beach Boys han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y han recibido más de 33 discos de platino y oro certificados por la RIAA. Además, fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll y recibieron el Premio toda su Trayectoria en los Grammy de 2001.

Su lista de éxitos es interminable, canciones convertidas en himnos eternos de la juventud californiana: Surfin' USASurfer GirlFun, Fun, FunI Get AroundCalifornia GirlsHelp Me RhondaBarbara AnnGood VibrationsWouldn't It Be NiceRock and Roll MusicKokomo...

Actualmente, The Beach Boys están liderados por el cantante principal y aclamado letrista Mike Love, quien, junto con Bruce Johnston, que se incorporó al grupo en 1965, el director musical Brian Eichenberger, Christian Love, Tim Bonhomme, Jon Bolton, Keith Hubacher, Randy Leago y John Wedemeyer, continúa con el legado de esta legendaria banda.

Concierto en el Jazzaldia

Se trata de un evento único en Donostia y al que NOTICIAS DE GIPUZKOA ofrece la oportunidad de acudir sorteando dos entradas. ¿Te gustaría asistir a este concierto? Participar es muy sencillo: ¡rellena este breve cuestionario aquí y entrarás en el sorteo de una entrada doble!

El plazo estará abierto hasta este viernes, 18 de julio. El 21 de julio daremos a conocer el ganador o ganadora en nuestra página web. Zorte on!