Ekain Imaz renueva con el Biarritz Olympique hasta 2028
El beasaindarra debutó con el primer equipo rojiblanco en la 2022-23
Ekain Imaz ha renovado su contrato con el Biarritz Olympique hasta 2028. El club biarrot hizo oficial el acuerdo con el beasaindarra el viernes durante el partido ante el Grenoble, en el que se impuso por 25-15.
Imaz se mostró “muy contento por la oportunidad de seguir en casa por otros dos años”. El segunda o tercera línea, de 23 años, milita desde 2019 en las categorías inferiores del conjunto rojiblanco, y debutó con el primer equipo en la ProD2 en la 2022-23. Esta temporada ha participado en ocho encuentros, ha anotado dos ensayos y ha realizado 102 placajes con éxito. El Ordizia, club en el que se formó, felicitó a Imaz por la prolongación de su contrato.
Por otro lado, Manex Ariceta ha jugado los últimos ocho minutos del partido que el Aviron Bayonnais ha perdido este sábado ante el Toulouse (31-10). Es el quinto partido del hernaniarra en el Top 14.
En la ProD2, el donostiarra Asier Usarraga entró en el terreno de juego en el minuto 52 durante la derrota del Brive ante el Stade Montois (20-3).