El Ampo Ordizia refuerza su delantera con Federico Ehgartner
El argentino, de 30 años, puede jugar como segunda o tercera línea
El Ampo Ordizia ha reforzado su delantera con Federico Ehgartner. El jugador argentino, de 30 años, puede jugar como segunda línea o como tercera, mide 1,94 metros y pesa 106 kilos.
La entidad de Goierri, en sus redes sociales, define a Ehgartner como "un jugador fuerte en el contacto, con buen juego abierto y especialista en touch. Es una apuesta del club por un jugador con experiencia en la liga y que llega desde la Lazio Rugby de la liga italiana". El nuevo jugador del Ordizia se formó en el Lomas Athletic Club de su país, y ha militado anteriormente en las filas de El Salvador y el Ciencias de Sevilla en la División de Honor A. Ehgartner coincidió en el conjunto andaluz con el nuevo entrenador del Ordizia, Suso Romero. El despido del delantero y de otros jugadores motivó la dimisión de Romero al frente del primer equipo sevillano.
El Ampo Ordizia ha incorporado tras la pasada campaña al técnico Suso Romero, en sustitución de Federico Gallo, a los pilieres Fernando López y Ekaitz Aia, al propio Ehgartner, al ocho Joeli Niebalavu, al apertura Tom Ffitch y a los tres cuartos Alejandro de la Rosa, Lenny Valleyé,Damián Huber, y Xabier Martín Mujika.