Síguenos en redes sociales:

Ansotegi: "El Huesca es un equipo duro, pero es otra gran oportunidad"

El técnico del Sanse ha hablado en la previa del encuentro del miércoles ante el Huesca, y ha confirmado que Mikel Rodríguez volverá a ser baja

Ansotegi: "El Huesca es un equipo duro, pero es otra gran oportunidad"Javier Colmenero

El entrenador del Sanse, Jon Ansotegi, ha indicado este martes que la SD Huesca, rival de este miércoles, es un equipo "muy duro" pero tiene claro que es "otra gran oportunidad" para sumar los tres puntos.

El filial txuri urdin se medirá este miércoles a la SD Huesca, el encuentro aplazado de la décima jornada de LaLiga Hypermotion. Sobre el equipo aragonés, Ansotegi ha recordado que hizo un partido "muy bueno" ante el Albacete, a pesar de que no logró la victoria.

Invictos en Anoeta

El Sanse llega al compromiso liguero tras caer por la mínima en Santander ante el líder de Segunda División, el Racing. "A pesar de no haber ganado, las sensaciones no son malas", ha subrayado el técnico que ha reconocido que "firmaría" por hacer los primeros 25 minutos que el equipo jugó en El Sardinero.

Los de Ansotegi están en zona de descenso con 9 puntos en el casillero tras 11 partidos, y la permanencia ya está en los 13 puntos que marca el Eibar. El Huesca por su parte tiene 14 puntos y también está en esa zona baja de la tabla, pero Ansotegi considera que no es "un rival directo".

Eso sí, y a pesar de no haber sumado ningún punto fuera de casa, en Anoeta todavía no conocen la derrota, algo a lo que el equipo tiene que darle "continuidad". La semana pasada la Real Sociedad B perdió en Santander, y en tres días volverá a tener un tercer partido, pero Ansotegi no cree que necesite rotaciones. "Hay que poner a los jugadores que crees que te van a dar la victoria", ha comentado.

Mikel Rodríguez, baja

En cuanto a Mikel Rodríguez, ha indicado que será baja también ante el Huesca tras no haber podido jugar la semana pasada. "Tiene molestias en el pubis y en los abductores y todavía no ha entrenado", ha explicado.

Sobre Mariezkurrena, que ha sido suplente en las últimas jornadas, ha remarcado que "está trabajando mucho", aunque ha confesado que "a lo mejor no tiene la confianza del año pasado". De Sydney Osazuwa ha indicado que "está cada vez más cerca". "Tiene un potencial muy grande, pero todavía es juvenil y tiene que mejorar", ha concluido