Donostia – La Real B continúa imparable. El filial txuri-urdin sumó ante el Rayo Majadahonda un nuevo triunfo en Zubieta (2-0) y se mantiene como el único equipo del grupo invicto, en la segunda plaza de la clasificación, solo por detrás del Celta B.
El conjunto de Sergio Francisco fue muy superior a sus rivales en los inicios del partido, pero fue el Majadahonda quien tuvo la primera ocasión clara por medio de Cortés. La Real B, sin embargo, no perdonó a los 29 minutos de juego, y Fiabema, a pase de Magunazelaia, adelantó a los realistas frente a los majariegos.
El gol calmó el partido hasta el descanso. En la reanudación, el Sanse salió dispuesto a asegurar el triunfo. Balda y Gorrotxategi, con un gran disparo desde fuera del área, estuvieron cerca del gol. El tanto, sin embargo, se hizo esperar hasta el tramo final. En una jugada colectiva, Marín fue objeto de penalti, y él mismo lanzó la pena máxima para anotar el segundo tanto de los realistas. El propio Marín pudo haber hecho un doblete tras una gran jugada de Azkune, pero no tuvo fortuna. Cuando el partido parecía sentenciado, los madrileños tuvieron dos claras oportunidades al final del encuentro que el poste desbarató. El siguiente rival de los de Sergio Francisco será el Sabadell.
Real B 2
R. Majadahonda 0
REAL B Ayesa, Aramburu, Martín, Cantero, Zoilo, Gorrotxategi, Marín (Beitia, min. 86), Magunazelaia (cap.) (E. García, min. 46), Ochieng (Dadie, min. 75), Balda (Azkune, min. 64) y Fiabema (Rupérez, min. 86).
RAYO MAJADAHONDA Martín, Galán, Casado (cap.), Suárez, Arnedo, Cortés (Enri, min. 66), Tavares, Alberto Fernández (Rubi, min. 74), Javier Reguera (Calaverías, min. 74), Camacho (Rodrigo, min. 78) y Adenivo.
Goles 1-0, min. 29: Fiabema. 2-0, m. 67: Marín, de penalti.
Árbitro De Ena Wolf. Amonestó al local Marín, y a los visitantes Suárez, Casado y Claverías.
Incidencias Partido de la décima jornada de liga, disputado en Zubieta.