Las instalaciones de Zubieta han acogido hoy la gran fiesta del fútbol alevín femenino de Gipuzkoa. Un total de 36 equipos del territorio han participado en el primer encuentro de la categoría organizado por la Real Sociedad en una mañana en la que han podido disfrutar tanto las jugadoras como sus familiares.

Cada equipo ha disputado tres partidos en un formato de liguilla de un campeonato en el que no ha faltado la diversión y el ánimo del público. Además, desde el club txuri-urdin han apoyado la directora de fútbol femenino, Garbiñe Etxeberria, y jugadoras como Cecilia Marcos, tal y como se puede apreciar en esta imagen en la que aparecen las jugadoras del Oiartzun y el Añorga al término de su partido en el campo z5.

"Este primer encuentro nos ha dejado un gran sabor de boca, y ha reunido a niñas y familias para disfrutar de esta cita organizada por Real Sociedad Fundazioa. El fútbol, las risas y la amistad han sido las grandes protagonistas durante la mañana", han señalado desde la organización.