Natalia Arroyo: "Hace mucho tiempo que sabemos cómo y con quién queremos seguir"

Natalia Arroyo tiene la "conciencia tranquila" por la salida de hasta diez jugadoras de la Real: "Cada cual quiso elegir su camino"

03.09.2021 | 12:02
Natalia Arroyo, durante un partido

Natalia Arroyo se ha referido al número alto de salidas que tuvo lugar una vez terminado el pasado campeonato. Ha hablado alto y claro, asegurando, en primer lugar, que ella tiene "la conciencia muy tranquila". Afirma que ha habido tiempo "para ir asimilando que no íbamos a ser la misma plantilla".


Asegura que vio el debut en Champions de exjugadoras como Nahikari García o Lucía y "viendo el nivel al que han jugado, demuestra lo bien que hicimos muchas cosas el año pasado". Centrada en lo sucedido, Natalia pide "tranquilidad", porque "cada cual quiso elegir el camino. El club también ha querido elegir el suyo". Ha pedido "ser consecuentes cada uno con las decisiones que han tomado".

Ha querido agradecerles a las que no están "el tiempo que estuvieron conmigo y la labor que han hecho por la Real". Les desea lo mejor excepto cuando se enfrenten a la Real. "Nosotros a seguir, que hace mucho tiempo que sabemos cómo y con quién queremos seguir".

Noticias relacionadas

noticias de noticiasdegipuzkoa