Síguenos en redes sociales:

Iñaki Williams asume la derrota del Athletic: "Ahora toca tragar"

El jugador del Athletic ha reconocido que su equipo no hizo su mejor partido y felicitó a la Real

Iñaki Williams asume la derrota del Athletic: "Ahora toca tragar"Javier Etxezarreta

El delantero del Athletic Iñaki Williams lamentó la eliminación en Copa del Rey ante la Real y que el partido se decidiera por "detalles", señalando como injusto el penalti que dio el 1-0 a los realistas en los últimos minutos.

El atacante rojiblanco hizo estas declaraciones al término del partido en Anoeta. "Ahora toca tragar", reconoció Iñaki Williams, quien cuestionó además el penalti sobre Yangel Herrera. En su opinión, "este tipo de agarrones" se producen en "todos los partidos y en todas las áreas" con lo que, a su juicio, se deberían "pitar todos o ninguno".

Te puede interesar:

De todas formas, reconoció que es "muy difícil sacar hoy conclusiones" tras la derrota que pone fin a la aventura copera del conjunto de Ernesto Valverde y termina con su sueño de viajar a Sevilla.

Williams también reconoció que el equipo rojiblanco no hizo su mejor partido y felicitó a la Real por su clasificación. "Después del año que veníamos haciendo la Copa nos podía dar mucho, queríamos repetir lo de hace dos años, colarnos en esa final. No ha podido ser. Sabemos que el año no está siendo como el que nos gustaría. Ahora, pelear por Europa es nuestra baza", terminó.