Mikel Goti jugará cedido en el Córdoba hasta el final de la presente temporada, según ha anunciado este martes la Real Sociedad, tal y como había adelantado NOTICIAS DE GIPUZKOA el pasado viernes.

"La Real Sociedad y el Córdoba CF han alcanzado un acuerdo para la cesión de Mikel Goti al conjunto andaluz hasta el final de la temporada 25-26. Zorte on, Mikel!", ha señalado el club txuri-urdin en su comunicado.

Goti renovó con la Real el pasado 8 de abril y su nuevo contrato expira el 30 de junio de 2028, por lo que la dirección deportiva txuri-urdin pretende que el mediapunta adquiera los minutos necesarios de competición en Segunda División para que a partir del próximo verano pueda hacerse con un hueco en la primera plantilla realista.

Sin minutos en la Real

Cabe reseñar que el centrocampista vizcaino no estaba gozando de minutos este curso ni bajo las órdenes de Sergio Francisco, antes, ni al mando de Pellegrino Matarazzo, ahora.

La de Goti, que es la segunda salida de la plantilla blanquiazul en este mercado invernal tras el traspaso de Umar Sadiq al Valencia, se trata de una cesión sin opción de compra.