El guardameta Álex Remiro se ha mostrado feliz después de que la Real lograra “tres puntazos” frente al Barcelona (2-1) y un resultado que conlleva más “energía de la buena que traemos en este año nuevo. Brutal”. El guardameta de Cascante tuvo intervenciones decisivas, pero lamentó que “en el gol me he quedado clavado. Tanto Unai Marrero como yo estamos entrenando muy bien”.

El portero realista valoró “la energía que tenemos” tras la llegada de Pellegrino Matarazzo, “el cambio de chip que hemos hecho, cómo tras empatar le damos la vuelta y seguimos de pie”. 

Remiro no cree que este partido le consolide como uno de los aspirantes a acudir al Mundial: “Los candidatos no se deciden por un partido, y los nombres que hay son unos porterazos”. El navarro confesó su deseo de tener fiesta hoy para celebrar el resultado tras “una temporada dura”. 

Jon Martín

Te puede interesar:

Jon Martín, por su parte, destacó que el equipo supo sufrir: “Sabíamos que teníamos que aprovechar las pocas oportunidades que íbamos a tener. En estos últimos partidos nos ha faltado ser más efectivos y esta vez lo hemos sido”. 

El central de Lasarte-Oria recordó que “siempre hemos sido un equipo valiente, que hemos querido presionar arriba”. Matarazzo “nos ha dado motivación y confianza”.