El Reus recibe a la Real tras eliminar al Europa en primera ronda y cuarto en la tabla en Segunda RFEF
El conjunto catalán suma cuatro partidos sin ganar, tres de ellos sin encontrar portería
El Reus recibirá este miércoles la visita de la Real en plena sequía de victorias y de gol, aunque se mantiene en los puestos nobles de la categoría. El conjunto catalán encadena cuatro partidos seguidos sin ganar -su última victoria fue el 2 de noviembre ante el Atlético Baleares(4-0)-, pero se mantiene en la zona alta de la clasificación.
Sin embargo, el Reus ocupa la cuarta plaza en el grupo 3 de Segunda Federación, en puestos de 'play-off' de ascenso, pese a ser un recién ascendido.
El Estadi Municipal de Reus, en Tarragona, con 4.700 localidades, se llenará para una eliminatoria a partido único que el conjunto catalán afronta con ambición a pesar del bache de resultado por el que está pasando en la liga. El equipo entrenado por Marc Carrasco atraviesa una sequía de goles, con tres partidos sin marcar, en los que acumula una derrota y dos empates.
No obstante, afrontará el partido contra la Real Sociedad apoyado por una afición que ha agotado las entradas del estadio municipal. La Copa ilusiona al club reusense, que superó en la primera ronda al Europa, de Primera Federación, en la tanda de penaltis tras empatar a dos.
"Intentaremos salir a competir y pasar la eliminatoria. El objetivo es intentar ser reconocibles y minimizar las fortalezas del rival. Pero independientemente del resultado final, es un día para que la ciudad, la afición y el club disfruten", afirmó Carrasco.
En el Reus, que tendrá la baja de Xavi Molina, destacan jugadores como Lluís Recasens, central que llegó a debutar con el Espanyol en Primera División; el extremo izquierdo Fran Carbia o el mediocentro Ramon Folch, ambos con experiencia en Segunda División.