La Real sigue apostando fuerte por el fútbol femenino. Cuando está a punto de arrancar una nueva temporada, en la que se ha puesto mucha ilusión por la gran revolución que ha acometido en su plantilla y por el estreno de su nuevo estadio en Zubieta, el club txuri-urdin ha decidido lanzar el carnet de socio o socia exclusivo del equipo femenino, gracias al cual se podrá presenciar todos sus partidos, de Liga y de Copa, a un coste asequible.

Las principales características de este nuevo carnet van a ser que permitirá ver todos los partidos locales del equipo femenino, que no tendrá numeración, ya que los asientos del nuevo campo de Zubieta no tienen asignación numérica (se garantiza que se tendrá localidad asegurada siempre), se podrá acumular puntos en Realzale Programa y se dispondrá del descuento del 10% en cualquier compra que se realice en las tiendas oficiales de la Real. En caso de que se realice un sorteo por razones de aforo, los socios y socias exclusivos de la Real femenina tendrán garantizado su asiento en Zubieta y la cuota se abonará por año natural. Por lo tanto, en el hipotético caso de adquirir el carnet ahora, se abonará la parte proporcional que corresponda solo hasta el mes de diciembre.

Precios

El club explicó en su comunicado que las tarifas serán las siguientes. De 0 a 6 años (Txiki F): 5 euros al año. De 7 a 17 años (Gaztea F): 30 euros al año. De 18 años en adelante (Txuri Urdina F): 95 euros al año. Asimismo, los accionistas con más de 5 acciones tendrán un descuento del 5%.

Como es lógico, “los socios y las socias actuales no necesitarán realizar ninguna gestión y podrán seguir accediendo de manera gratuita a los encuentros del femenino, al igual que al primer equipo”.