La Real Sociedad ha comunicado este sábado la composición de la convocatoria de Imanol Alguacil para visitar al Villarreal (domingo a las 16.15 horas en La Cerámica). Tal y como había avanzado previamente Imanol Alguacil durante su rueda de prensa, el cuadro txuri-urdin se medirá a los amarillos con siete bajas en la expedición, seis de futbolistas lesionados y otra de un jugador sancionado. Se encuentran en el dique seco Álvaro Odriozola, Igor Zubeldia, Nayef Aguerd, Arsen Zakharyan, Ander Barrenetxea y Orri Óskarsson, y está suspendido Martin Zubimendi.

La buena noticia respecto al último partido contra el Mallorca reside en la recuperación de Sheraldo Becker. El internacional por Surinam volvió de Mánchester con molestias en una rodilla, tras el partido que la Real disputó allí en la Europa League el 13 de marzo, y desde entonces no ha competido. Para completar la expedición Imanol ha recurrido al Sanse, incluyendo en la convocatoria a Luken Beitia y Arkaitz Mariezkurrena.

Sesión y viaje

El equipo ha completado este mismo sábado en Zubieta el último entrenamiento previo al partido, arrancando la sesión a las 14.45 horas. Una vez concluida la misma, los futbolistas convocados han puesto rumbo a Vila-real para pernoctar allí antes del encuentro. Después de la visita a La Cerámica, el miércoles tocará afrontar un nuevo encuentro a domicilio, en Mendizorrotza contra el Alavés (21.30 horas).