Brais Méndez regresa al trabajo de grupo
Aguerd, Zubeldia, Becker, Odriozola y Zakharyan siguen al margen
Brais Méndez ha protagonizado la noticia positiva del entrenamiento que ha llevado a cabo hoy la plantilla de la Real en Zubieta. El centrocampista gallego ya se ha recuperado de la fractura en el quinto metatarsiano que le ha mantenido apartado casi un mes de los terrenos de juego y hoy se ha podido entrenar con el resto de sus compañeros, aunque parece que el partido de este sábado ante el Mallorca le llega pronto.
Brais se lesionó el pasado 13 de marzo en Old Trafford, en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Europa League (4-1), y desde entonces no había podido entrenarse con el resto del grupo.
Aguerd sigue al margen
Quienes no se ejercitaron fueron Nayef Aguerd y Sheraldo Becker, por lo que Imanol tampoco podrá contar con ellos en la próxima jornada liguera. Estas bajas, por tanto, se unen a las de larga duración de Igor Zubeldia, el último en caer tras su lesión en Las Palmas el domingo, Álvaro Odriozola, y Arsen Zakharyan.
La plantilla txuri-urdin se ejercitará este viernes en Zubieta (11.00 horas) antes de jugar mañana frente al Mallorca en Anoeta (14.00 hroas).