El Real Valladolid aterriza este sábado en Donostia con una convocatoria muy marcada por la situación en la portería blanquivioleta. Los pucelanos visitan a la Real Sociedad en Anoeta con la baja del portero titular, Hein, lesionado el pasado fin de semana con la selección de Estonia. Además, el portugués André Ferreira, suplente habitual, llevaba varias semanas fuera de combate por culpa de una dolencia en el codo, pero este viernes ha completado el entrenamiento a las órdenes de Álvaro Rubio y apunta a la titularidad.

Si finalmente André Ferreira no pudiera ser de la partida, actuaría bajo palos el portero del filial, el catalán Arnau Rafús. El entrenador Álvaro Rubio, quien le tuvo a sus órdenes en el inicio de la presente temporada en el Valladolid Promesas, mostró su confianza en rueda de prensa en el meta de Vic, quien tiene también sus opciones de medirse a la Real.

Delantera

Además de Hein, también causan baja en Anoeta el defensa Aidoo y el lesionado Marcos André, con lo que Sylla, Latasa y el canterano Adrián Arnu quedan como exponentes del ataque pucelano ante la Real.