Síguenos en redes sociales:

Problemas en la zaga del Manchester United: Yoro y Maguire, bajas ante la Real

El técnico Amorim recupera a Manuel Ugarte respecto a la ida, y podría contar también con Mason Mount

Problemas en la zaga del Manchester United: Yoro y Maguire, bajas ante la RealManchester United

La plantilla del Manchester United ha completado este miércoles su último entrenamiento al partido de la Europa League que le medirá a la Real Sociedad en Old Trafford (jueves a las 21.00 horas). El elenco de participantes en la sesión ha confirmado que el técnico Ruben Amorim tiene problemas en la defensa, pues no han asomado por el césped ni Leny Yoro, lesionado este domingo frente al Arsenal, ni Harry Maguire, quien ya causara baja en la ida en Anoeta. Ambos se perderán el duelo de vuelta frente a los txuri-urdin.

No obstante, el propio Amorim también ha recibido buenas noticias durante la mañana en Mánchester, ya que ha contado con el pivote uruguayo Manuel Ugarte (otro que se perdió el partido de Donostia) y con el mediapunta inglés Mason Mount, quien no se ejercitaba con el grupo desde que cayera lesionado en el campo del City, el pasado mes de noviembre. En cualquier caso, que este próximo encuentro ante la Real llegue aún demasiado pronto para el propio Mount, tal y como ha confirmado posteriormente el entrenador en rueda de prensa.

Diez ausencias

Visto lo visto, el Manchester United se mediría este jueves a los txuri-urdin, en la vuelta de los octavos de final, con un total de diez bajas. Diez de sus futbolistas se perdieron el encuentro de ida en Anoeta, pero respecto a los que jugaron en Anoeta ha caído también Leny Yoro. Mientras, vuelve el mencionado Ugarte. Así, la lista de diez ausentes incluiría a Altay Bayindir, Tom Heaton, Jonny Evans, Lisandro Martinez, Luke Shaw, Kobbie Mainoo, Harry Maguire, Leny Yoro, Mason Mount y Amad Diallo.

Posible once del Manchester United, en Old Traffrod contra la Real.

De cara a pensar en un posible once de Amorim contra la Real, los focos se centran en una zaga de tres centrales para la que el técnico luso va con lo justo. Así, todo apunta a que tendrá que formar ahí con el muy poco utilizado Lindelof, De Ligt y Mazraoui. En el resto de la alineación, mientras, el único posible cambio respecto a Anoeta residiría en la titularidad de Ugarte en el doble pivote junto a Bruno Fernandes, significando esto la suplencia de Casemiro. Tampoco puede descartarse una opción más precavida según la cual el sacrificado sería Garnacho, para adelantar al propio Bruno y formar con Ugarte y Casemiro en el mediocentro.