La Real Sociedad ha confirmado que había cerrado el plazo para solicitar entrada para el partido en Niza de la semana que viene (miércoles 25, 21.00 horas). El club ha desvelado que todas las solicitudes de entradas podrán ser atendidas al haberse apuntado solo180 personas (107 solicitantes y 73 acompañantes).
“Las localidades se deberán recoger mañana día 20 en la taquilla de Anoeta, que estará operativa de 12 a 20 horas. Previamente, se tendrá que presentar el carnet de la Real o el DNI de la persona que solicitó las entradas”.
Entradas nominativas
Las entradas restantes podrán ser adquiridas por el público general y se pondrán a la venta mañana, también en la taquilla del estadio (se requerirán datos de los asistentes) y en el mismo horario, hasta agotar cupo. El club recordó que “aas entradas serán nominativas. Se solicitarán los datos personales (nombre, apellidos, fecha de nacimiento y número de DNI o pasaporte). El DNI se solicitará en el acceso al estadio y no se permitirá el mismo a persona diferente a la que tenga asignada la localidad. En el supuesto de asistir un menor sin DNI acompañado con un adulto, se ha de presentar el libro de familia en el acceso”.
La realidad es que el mal comienzo de la temporada no está ayudando para que la gente se anime a los desplazamientos europeos. Para el segundo duelo a domicilio, que se disputará en Belgrado ante el Maccabi de Tel Aviv también son muy pocos los seguidores que se han apuntado hasta la fecha, aunque se espera que se animen más según se vaya acercando el 24 de octubre (18.45 horas).
.