Igor Zubeldia y Robin Le Normand siguen siendo los únicos realistas que acabaron tocados o lesionados la pasada semana que están listos a día de hoy para enfrentarse al Girona. Como recordarán, el primero superó la gastroenteritis que le obligó incluso a pasar por el hospital horas antes del partido ante el Rayo y que incluso le obligó a solicitar el cambio al estar mareado. Al día siguiente ya se encontraba mucho mejor, por lo que ya estaba seguro de que no iba a tener problemas para recuperarse al 100% para visitar Montilivi.

Le Normand tampoco pudo finalizar el duelo ante el equipo de la franja al arrastrar molestias en el isquio. El galo ya tiene la suficiente experiencia y conoce muy bien su cuerpo para poder frenar a tiempo antes de que se rompa y pueda perderse mas encuentros. La pareja de centrales ya se ejercitó con normalidad ayer.

Pensando en el duelo de Montilivi y con los partidos de ida ante Mallorca, en la Copa, y frente al PSG, en la Champions a la vuelta de la esquina, los galenos se centran en recuperar a los efectivos que continúan lesionados. Barrenetxea, Tierney, Carlos Fernández, Aritz Elustondo y Zakharyan se ejercitaron ayer al margen del grupo para seguir con sus individuales procesos de recuperación.