LaLiga ha comunicado este jueves los horarios de los partidos de la Real Sociedad ante Barcelona y Almería, correspondientes a las 35ª y 36ª jornadas del campeonato. Los realistas visitarán el Camp Nou el sábado 20 de mayo, y el encuentro comenzará a las 21.00 horas. El conjunto txuri-urdin ya se enfrentó al conjunto blaugrana en la capital catalana el pasado 25 de enero, cuando cayó por la mínima en la eliminatoria a partido único de los cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo guipuzcoano no gana un partido de liga en el Camp Nou desde la temporada 1990-91, con un gol de Atkinson y dos tantos de Aldridge (1-3). En sus últimas 24 visitas ligueras, la Real ha salido derrotada del feudo blaugrana.

Los realistas, a su vez, se medirán con el Almería el martes día 23 en Anoeta, a partir de las 19.30 horas, en el que será su penúltimo partido en casa. En la primera vuelta de la liga, los de Imanol vencieron a los andaluces con goles de Silva y Sorloth (0-2).

Antes de jugar ante Barcelona y Almería, la Real se medirá con el Girona en Anoeta el sábado de la semana que viene (14.00 horas).

Las dos últimas jornadas de liga tendrán, en principio, horarios unificados.